miércoles, 7 de noviembre de 2012

Expertos analizarán en la UNED de Tudela la mediación sistémica en el ámbito jurídico

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha organizado el curso 'Medicación sistémica en el ámbito jurídico', que tiene como objetivo mostrar a profesionales de esta materia una nueva mirada del sistema profesional al que pertenecen, conociendo las leyes que rigen dicho sistema y su influencia en las implicaciones y vínculos de las relaciones humanas. 
Asimismo, según ha explicado el centro universitario en un comunicado, los asistentes podrán conocer herramientas de intervención y mediación jurídica para facilitar la reducción de conflictos. 
Esta actividad, dirigida a profesionales de psicología y del ámbito jurídico como jueces, fiscales, abogados, procuradores y graduados sociales, se celebrará de forma presencial en la UNED de Tudela a partir del 9 de noviembre y hasta el próximo 14 de diciembre. 
El curso contará con la participación, entre otros, de Elena Cerdán, fiscal de la Fiscalía Superior de Navarra; Charo Cuenca, psicóloga y especialista en Terapia Familiar Sistémica; y Margarita Pérez-Salazar, magistrada del Juzgado de Primera Instancia nº3 de Pamplona. 
El programa tiene una duración de 20 horas y se realizarán cinco sesiones teórico-prácticas de cuatro horas de duración cada una. El precio de matrícula ordinaria es 100 euros, 95 euros para estudiantes de la UNED y 90 euros para alumnos de la UNED de Tudela, personas con minusvalía y desempleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario